INSTRUMENTALES

Cada instrumento es un mundo, y en ese mundo definido por los graves los medios y los agudos Wasapo ha desarrollado diferentes tipos de cabinas adaptados a la sonoridad de los mismos. Asi no es lo mismo un cajón flamenco que un violín. Consulta nuestros tipos de insonorizaciones.

INSTRUMENTALES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Instrumentos de Viento

    Los instrumentos de viento han sido un reto importante para nuestros especialistas y diseñadores, hemos intentado encontrar el mejor equilibrio entre la sonoridad de los instrumentos y el aislamiento acústico consiguiendo un resultado espectacular. Pronto podreis visualizar videos del resultado.

  • Instrumentos de Percusión

    Sin duda alguna los grandes beneficiados de nuestras cabinas son los percusionistas. Por nuestros diseños amplios (los estandares de hasta 9 metros cuadrados) y por nuestra capacidad de absorción y atenuación que producen nuestras cabinas por fín podrás disfrutar de tocar sin varillas o de una forma que entorpezca tu crecimiento a la hora de practicar con tu instrumento.

  • Instrumentos de Cuerda

    Cabinas especialmente dedicadas a instrumentos de cuerda ya sean acusticos o elecrificados, en este caso incluimos si se requiere un amplificador y conectividad para poder escuchar tus bases ritmicas y poder tocar sobre ellas con tu instrumento ofreciendo potencias de hasta 100 wattios.